Translate

Cumpleaños de papá


24/4/2016
Si hay algo que siempre digo, es que mi papá siempre fue mi héroe. Vos me has defendido en toda situación y si tuviera que resumir cosas que vos me has dicho son: -Yo no eduqué a una hija para que alguien la use. -Si no te gusta, no lo hagas. -Tenés que hacerte respetar. -Y qué importa lo que piense fulano?! -No llores!! (Jajaja) -Dejá que lo arreglo yo. (Classic) Gracias por todo eso y muchísimas cosas más pero esas quiero destacar hoy. Gracias por no obligarme a hacer algo que no me gusta como por ej. una tarea o estar en cierto trabajo. Tengo casi 32 años y jamás me dijiste nada cuando he estado desempleada, sino todo lo contrario, no me has dejado ir a varios lugares porque te daba miedo, o la distancia era larga, el pésimo sueldo, o simplemente porque querías que estuviera en casa ayudando a mamá. Toda tu vida has trabajado para darnos lo mejor y que no nos falte nada, y si soy una mujer culta, hecha y derecha es porque mamá y vos me lo enseñaron, y nunca en la vida nos han tratado mal a ninguno de los 6 incluyendo a Ben como un hermanito más. Por eso y mil cosas te quiero desear un muy feliz cumpleaños y aunque la torta se me fue al carajo porque se me ocurrió hacerla de 25 cm de alto pesando más 6 de kg y todo haya quedado revuelto, espero de todo corazón que hayas estado a gusto en casa con nosotros. Y bueno, acá está mi saludo en tu día, un poco tarde pero sí, pero faltaba yo. Me enseñaste un montón de cosas que hacen a quien soy hoy, entre esas cosas están los valores, el respeto y el amor hacia la familia que son parte de mí y nada ni nadie puede hacer que deje eso de lado, voy a defender a mi familia hasta el último día de mi vida. Y no voy decir pavadas como hacen algunos que mandan fruta y en los cumpleaños o festividades se quieren todos. Yo digo la verdad y sé que peleamos más de lo necesario, sé que a veces uno hace y dice cosas porque no usa el cerebro y bueno, nos agarramos; y cuando uno hace y dice cosas a cierta edad es difícil olvidar porque lo hecho, hecho está pero trataremos de ir mejorando cada vez porque creo yo que en algún momento uno termina aprendiendo, o no? Por vos me escracho, en algunas fotos tenía 20 kg más, pero no me importa jajaja. Gracias por bancarnos en todas y ser un papá "prendido" como ninguno :D Te amo, pa ♡

0 plumas de ángel recolectó:

Publicar un comentario

Selfie