Translate

Y acá estamos de nuevo

Agarré un cachorro de la calle que pensé que estaba golpeado, una perrita de 3 a 5 meses de edad. Sin pulgas, ni tan flaquita, pero no estaba perdida, la tiraron a la calle porque tiene parvovirus.

Yo sé que el parvo necesita atención urgente, se que en 10 días se mueren, que de 10 perritos atendidos sobreviven con mucha suerte 2. También se que agonizan de manera muy horrible, que los tratamientos son muy costosos, y se muy bien que tenés que ser muy hijo de puta para abandonar a un cachorro enfermo.

Está muy mal, mañana viene el veterinario a dormirla, hoy estaba atendiendo otros casos. Sale más o menos 450 pesos que no tengo.
La tuve que dejar en la casa de mi vecino que no tiene perros, son solo charcos de sangre, pedí ayuda todo el día en todos lados y nadie vino a verla...

Tengo que levantarme temprano y no puedo dormir, sabiendo que hay 7º C afuera y yo la dejé en una cajita con trapitos, bajo un techo esperando sola hasta mañana no sé a que hora...
Me quiero morir.

Se había escapado y se iba sin rumbo, dio media vuelta, me vio, intentó mover la cola y volvió a mí como si la hubiese cuidado desde que nació...
Si pudiera explicar lo que siento en palabras... pero una vez más solo tengo lágrimas.

La miré, y me miró como me miró hace 13 años mi perrita "la basurera". Basu era igual, idéntica, carita de lobito negra y marrón, y murió por el mismo problema pero con menos dignidad.
Esa vez se me murieron 6 o 7 cachorros rescataditos, mi papá no tenía trabajo y justo en ese momento había empezado a hacer unos arreglos en un edificio junto con mi vecino.
Gasté en esos perros hasta lo que no tenía, los llevaba a internación, les ponían suero hasta que no lo pude pagar más.

Recuerdo que le pedí al veterinario que le aplicara una eutanasia porque ya era pura sangre lo que hacía, y no quiso, dijo tenía que operarla del intestino, era una operación imposible de pagar, y el sabía bien que mi perra estaba muriendo por parvo... la traje a casa, la llevé al fondo en una cajita y me quedé sentada con ella; retorciéndose de dolor, la abracé, aulló como el lobito que era y murió llena de sangre porque no tenía plata para llevarla a otro lado...

¡TENÍA SU MISMA CARITA!

Hoy lloré todo el día, mientras lavaba todo y cuidaba que mis perros no se acerquen ya que son muy viejitos y pueden contraer cualquier peste.

Lloré porque me vi de nuevo envuelta en un quilombo de perros infernal, como cuando hace unos años atrás me dedicaba a agarrar perritos de la calle.
Y la semana anterior lloré mucho tratando de salvar a una cotorrita Australiana de Alice.
Y la semana anterior a esa me metí en otro lío por querer liberar a una lechuza cautiva.
Y la anterior busqué desesperadamente a los dueños de un perrito perrito; y así puedo seguir...
LLoré por lo injusta que es la vida, lloré por no tener guita para poder ayudarlos más, porque tengo muchos líos con mis propios animales, porque me pone mal, le hablo mal a los nenes y pierdo la paciencia por todo. Practicamente me bañé en lavandina 3 veces es 5 horas el día de hoy.

Hace semanas que no quiero hablar con nadie excepto para temas urgentes o familiares.
Hace mil años que no abro los mensajes de ninguna cuenta, no sé que dicen, no sé nada.
Hace un tiempo que me empezó a importar tres carajos lo que piensen todos sobre mí, sobre mi vida, sobre mis cosas, mi forma de actuar; estoy cansada, solo quiero estar sola, me gusta estar sola.

Estoy tan casada que cada vez que parpadeo veo cosas, escucho cosas, no puedo dormir más de dos horas, peso muy poquito y solo oigo voces incoherentes. No puedo pensar más. Me acuerdo de eso... stress = anorexia nerviosa.

Y acá estamos de nuevo.


No abandonen ni compren. Castren y adopten POR FAVOR.


8/7/2015 Cuando vino el veterinario al igual que a la Basurera, le pedí que le aplicara una eutanasia porque estaba en coma, y tampoco quiso, dijo que necesitaba tratamientos con suero. Al cabo de 2 horas murió. No sé porqué hacen estas cosas, a veces se olvidan que están para ayudar a los bichos y solo piensan en lucrar, que vergüenza.

0 plumas de ángel recolectó:

Publicar un comentario

Selfie