Translate

ÁgilMente - Estanislao Bachrach - Descarga directa [sin virus]



Bachrach es Doctor en biología molecular y en este libro explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida.
La neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el último día de vida. La creatividad puede expandirse. Tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro.
«ÁgilMente» es un libro sobre la habilidad para imaginar y ser más creativos. A través de estas páginas vas a lograr desarrollar todo tu potencial y a entender los mecanismos de tus propios aprendizajes, a comprender cómo utilizar los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizar la atención, a controlar las emociones negativas y a disfrutar de las positivas.
Dejate llevar en un viaje alucinante y divertido hacia lo más profundo de tu cerebro porque, una vez que lo conozcas, tu vida va a cambiar para siempre.

[http://youtu.be/OufczQfFq74]

Si lo quieren, ya que el libro está carísimo y en línea todos los enlaces están sucios, me envían un correo electrónico y les reenviaré el PDF a la brevedad.
-el enlace público no dura nada por los derechos legales-

0 plumas de ángel recolectó:

Publicar un comentario

Selfie