Translate

Con que esto debía aprender...

Y acá vamos de nuevo, cuando alguien te busca solo para coger, sino no te hablaría y te lo dice, onda "sentite mal porque no servís para nada más". Sinceramente, no lo entiendo... No me siento mal porque que un flaco que no vale ni dos pesos diga eso, no me siento mal en ningún aspecto por decir que "no quiero"; a lo que voy es ¿qué te lleva a buscar a alguien con quién no hablás en mucho tiempo, solo por coger? No entiendo la necesidad, me sorprende. Si en la calle hay cientos de mujeres que se ofrecen, con "la integridad" que las caracteriza, claro está, pero yo no... yo no soy así.
He estado con muchos tipos y no sentí nada por ellos y aún pienso que es una basura; ¿coger por coger? no me va, no lo necesito, prefiero saltear las situaciones como estas en las que piensan que las personas se "usan" y se descartan y con total descaro te lo dicen. 

Esto de estar comprendiendo al ser humano es la tarea más difícil que se me ha asignado. Llevo años prestando atención y aún siguiendo los pasos que debo seguir, me choco con personas como estas. 
No es la primera vez que me pasa, y la verdad es que poco me importa, yo no le pongo mi tiempo y energía a tratar de convencer al otro que coja conmigo, eso lo hacen desde el otro lado y tenés que tener la mente como un maní para dedicarle tanto a eso. En mi interior siempre hago apuestas a ver hasta donde aguantan con la insistencia, los resultados son sorprendertes; hay flacos que literalmente conocí hace 4, 5 años y aún me escriben preguntando si quiero coger; a veces soy yo la que corto con eso porque la situación me sobrepasa. 
El ser humano es tan complejo, o tan básico...
Yo sigo en la mía, no hay cambios. Y lo más probable es que cuando me vaya diga "jamás pude adaptarme". 
Tengo entendido que acá estoy para aprender a ser una persona, y no puedo creer que en algún momento pueda llegar a decir que lo comprendí todo. 
No lastimo a nadie, no hago sentir mal a nadie, sino todo lo contrario; ¿y la recompensa? ¡Otra vez lo mismo! No entiendo como funciona... Quizás no había que ofrecer nada a cambio, pero lo dudo. 
Igualmente no es que sufro un castigo eterno, tengo a mi familia y amigos que se cuentan con los dedos de una mano y eso hace que sean especiales. Ahora que lo pienso, ahí está la recompensa, soy una idiota, ¡estuvo delante mio todo el tiempo! 
Tal vez no pueda hacer que un corazón funcione como se debe, pero tengo otras cosas... No voy a renegar nunca más del premio al final; este es mi premio, incluso el Piampa es mi premio. 
No me plantaron acá para llorar, sino para reparar corazones, lástima que el proceso sea doloroso, pero sé que vale la pena cada lágrima, cada palabra expresada. 
A menudo nos topamos con gente que no se puede curar y no te ayudan a crecer, por suerte esas personas como vienen, se van; y hay otras que se quedan para siempre dejándote algo y esas son las que te enseñan cosas, las que valen la pena.
Tengo las alas rotas, sí, y esto de abrazar almas cada vez se pone más difícil, pero no imposible. Lo pienso superar no importa cuantos obstáculos tenga que sortear, después de todo fui creada para amar y ser amada, ¿la gente tiene otro propósito de existencia? No lo creo...

3 plumas de ángel recolectó:

  1. ★Lástima que para valorar lo que tenés, primero tengas que ver que tan basura puede ser el otro. Estúpido proceso de la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nena Linda!

    Si, pelotudos/as hay por todos lados. Pero muchas veces más que pelotudos son personas con las que uno no puede entenderse.

    Quizas se deba a que tenes opiniones diferentes o simplemente no podes entenderte. El caso es que no es sano para vos quedarte enrosaca pensando es "¿Por qué es así?". Es mejor que con quien ves que no te entendes si podes dejalo ir lo más rapído posible.

    Cada uno tiene la tarea de elegirse en que quiere invertir su vida. Me parece super noble y tierna tu elección, asi que para "amar y ser amada" no tiene caso que trartes de entender algo que es sencillamente inexplicable.

    A primera vista parece una mierda que para conocer gente buena haya que arriesgarse. Pero para mi es lo que hace mejor a la vida. Si todo fuese bueno no habria sorpresa ni pudieras valorar lo que es bueno. Lo bueno existe porque hay algo malo con lo que compararlo. Asi como lo muy bueno y lo muy malo. Nunca te arrepientas de arriesgar, el dia que uno deja de abrirse empieza a morir de a poquito por dentro.

    "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar."

    Así que por eso tenes que agarrar todo el chocolate que te den, nunca sabes cuando va a haber uno relleno con dulce de leche :)

    Enserio, Te quiero mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dice una amiga que las personas no son basura o egoistas o lo que sea, ella afirma que esa gente aún no conoce otra cosa, por lo pronto, no lo entiende.
    Cuesta no arrepentirse de algo cuando te das la cara contra el suelo, la primer palabra ante un golpazo es despotricar, pero al final, como ahora en la que pude ver con claridad y te leo como siempre te leí, ayudándome, haciéndome el aguante en cada paso y buscando el lado bueno y lindo de las cosas... me hace pensar en todo ese tiempo que pasamos en los jabones artesanáles, en donde nos conocimos jajaja, y nunca fue nada en vano. Todo el tiempo fue una cacería de ju-, digo, un apoyo emocional; y estoy muy feliz de poder decir que amo a la vida por haberte puesto en mi camino.

    Muy lindas palabras, atesoro en cada una de ellas en mi corazón, y cuando la vida vuelva a pegar duro, lo leeré de nuevo porque si no agarro todo el chocolate que puedo, no voy a saber cual tiene el dulce de leche :)

    Te quiero muchísimo, gracias por tanto amor ♥

    ResponderEliminar

Selfie