Translate

Julia

¿Qué decir sobre Julie? Qué NO decir...
Conocí a Ju boludeando en Facebook, y después la conocí en persona.
Ahora que ya dije cómo y cuándo, paso a explicar por qué está en mi blog.

Ju, es parte de mi vida, la siento como mi hermana, basicamente pensamos lo mismo al mismo tiempo, hacemos casi todo juntas aunque a veces sea virtualmente; me acompaña en cada momento. Nos despertamos a la vez, nos dormimos a la vez, nos ponemos de acuerdo para desayunar, compartimos todo sin secretos, sin sentirnos mal por lo que pensamos. Ella me enseñó que no todas las personas son una basura, y me enseñó a tener una amiga, cosa que ya había descartado.
Hace que ponga puntos y comas cuando no sé en donde ponerlas.
Me enseñó a respetarme, y parte del cambio que estoy viviendo se lo debo a ella. Bah... practicamente todo mi cambio se lo debo a ella.
Yo no estaba feliz con mi accionar, y me dio a entender que las cosas no tienen porque ser de cierta manera, las puedo cambiar si quiero, y está para ayudarme a hacerlo.

Toda su familia me hace sentir que los conozco de toda la vida, y estoy igual de cómoda que en mi casa, y eso no lo puede lograr cualquiera. Me ayudan mucho, y yo los quiero un montón.

Algo que noté es que, cuándo estás mal, atraés a tu vida a personas igual que como estás vos, o sea, la ley de atracción. Y Ju, no es depresiva, ni egoista, ni desconfiada conmigo, ni todo lo malo que alguien puede ser. Entonces significa que estoy bien, que estoy pasando por un momento genial, de cambio, lleno de cosas nuevas, lleno de afecto donde no existe maldad.



Ju, gracias por estar ahí siempre, por estar en tu proyecto juntas, por incluirme en tu familia, por hacerme participe de cada paso, por cuidarme, quererme y por ser mi mejor amiga. ¿Viste cuándo no te alcanzan las palabras? Bueno, así.
Sinceramente te adoro. Y quiero que seamos así como hermanitas para toda la vida.
Me alegra el conocerte y el conocer a tu familia.
Gracias... te estaré eternamente agradecida. No voy a fallarte.


http://youtu.be/E-PWAUJcbZg
Gracias por el video, Vopyta! ♥

2 plumas de ángel recolectó:

  1. Me alegra que ambas nos hagamos cambiar para mejor, si bien soy alguien un poco cerrada, y demuestro cariño cual si fuera un cerdo deforme. Sos una de las pocas personas en la vida que no me quiere obligar a cambiar mi esencia, que entiende mi rara forma de ver el mundo aunque sea un 87,3%, que me apoya en cada sueño que tengo y que no se ofende porque tape todo con chistes de serie B.
    Yo también te quiero Nat. Sos 1 en un trillón y no me voy a arrepentir nunca de haberte conocido! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanto cariño. me dejaste sin palabras y eso es muy difícil cuando se trata de decir algo pegote. Me llena tanto que te juro que estoy en blanco... soy feliz! Sos tan luchadora, tan soñadora... en más de la mayoría de los casos sos mi guía y me ayudás a tomar decisiones cuando estoy perdida.
      Por todo eso que dije en la entrada, acá y más... formás parte de mi vida ♥

      Eliminar

Selfie