Translate

Winter - Tu Pista de Hielo

Queja pública respecto a Winter, conclusión: NO VAYAS.
Enlaces: winter pista de hielo patín sobre hielo festejar cumpleaños flores caballito eventos pista de hielo artificial
Anoche a las 22 hs. fui con mis amigos a Winter, Yerbal 1617 Caballito, Buenos Aires.
Primero, me dijeron por teléfono, que el menú de $60 era solo con previa reservación de lugares y con el 50% de los cubiertos pagos en el local y al llegar me encuentro con que me ofrecen eso mismo en la entrada sin titubear.
La música estaba excesivamente alta, para oirte hablar tenías que gritar.
Nos atendió un gordo pelotudo malhumorado que si no tiene ganas de estar ahí se busque otro trabajo. Eramos 10 y nos trajo solo dos cartas y somos personas adultas, no somos niños ¿tanto le cuesta traer más cartas? tuvimos que pasarnosla, sin olvidar que practicamente nos revoleó las cartas en la mesa.
Mi hermana estaba ordenando y el desubicado se dio la media vuelta y la dejó con la palabra en la boca.
Nos traen vasos descartables como si tuvieramos 5 años en forma de pila y tuvimos que ponernos la mesa nosotros mismos porque nos dejaron las servilletas revoleadas.
Nos ofrecen 7Up, ColaCola, Pepsi ó Fanta y nos traen en las jarras gaseosas de pésima calidad, ¿qué les pasa? sólo un idiota no se daría cuenta la diferencia entre la 7Up y Taí.
Pedís Pizza y te traen 'un panqueque' con un poco de salsa en el centro todo blando que obviamente no se puede comer en servilletas. Cuando el tipo éste se acercó nuevamente que, dicho sea de paso dijo 'yo les dejo la pizza y les cobro', mi hermana agrega, 'no nos vamos a ir corriendo', y él responde 'eh.. yo les traigo la pizza y les cobro, ¿estamos?'
Cuándo trajo 'el panqueque' y mi hermana le pagó, a los 5 minutos le tiró el vuelto en la mesa y ni te cuento la reacción cuando le pedí platos, te juro que nos tiró los platos que levantó de otro lugar.
Obvio que después de todo eso nos fuimos ¿para qué nos ibamos a quedar? tanto insistir con que la reservación y a las 12 de la noche cuando nos fuimos de ahí estaba vacio; Encima el tipo agrega ¿van a patinar chicos? 'NO' y pasó por entre medio de nosotros empujando y hasta sin saludar.
Winter deja DEMASIADO que desear, esa no es forma de tratar a los clientes. Me gustó la estética del lugar y está buena la idea, pero después de todo esto no volvería a ir, ni lo recomendaría definitivamente.

Si tratan así a personas educadas, no me quiero imaginar como tratan a un grupo de pibitos descontrolados en ausencia de sus padres.

1 plumas de ángel recolectó:

  1. Adoro hacer esto, lo ponés en la búsqueda y al toque te saltan estas cosas que yo escribo jajaja

    ResponderEliminar

Selfie