Translate

Creo que lo que siento es decepción

Es una relación morbosa y enfermisa, y lo último que pudo haber hecho, la gota que derramó el vaso fue haberme llamado 'prima', lo tomé como un relajo, una tomada de pelo, me dio náuseas y yo dije 'ay ellos se quieren...' a lo que me respondió: 'no te imaginás cuanto' y anteriormente dicho la categoría que nos une como tales.
Criticaste todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que hacés hoy, fuiste cero tolerante, hasta desconsiderado, te llenaste la boca hablando de todo lo que te molestaba del otro, y todo eso mismo que te molestó del otro es lo que hacés desde hace un par de semanas.
Se sabe desde el primer momento, pero me sale perfecto hacerme la boluda cuando pretendo llegar al fondo de la situación; Supongo que tu ex amigo la habrá hecho llorar diciéndole lo que yo no te dije a vos, la verdad bah, me lo imagino, no se si pretendían ocultarlo y hasta cuando lo iban a intentar, pero si la verdad le dolió en la cara hasta que se le cayó una lágrima me alegro, porque no se iba a llevar todo de arriba.
Los sentimientos de ella los conocemos desde hace años, la diferencia es que vos no la soportabas, y todo ésto se podría haber evitado porque existen tantas personas en el mundo y vos tuviste que mandarte SEMEJANTE cagada. Y el pelotudeo de 'soy señor enamorado' me lo banco, lo que me saca es que vos jamás permitiste ni permitirías algo así (al menos hasta hace 3 semanas atrás), te quejaste hasta el hartazgo por mucho menos y cuando te veo pienso... si yo hubiese hecho tan solo el 10% de ésto, me hubieras castigado crudamente, imaginate esa misma situación, estando yo en tu lugar.
Además, la madre tiene un frío en el craneo que no se puede creer, aunque debe de estar feliz porque seguramente, sos lo que siempre quiso para su hija, y vos... no se que palabra usar... nada, no pensé que eras tan---
Ultimamente cada cosa que hacés es patética, casi ni cruzamos palabras, pero supongo que cada uno es dueño de su propia vida, e imagino que no te das cuenta que practicamente pisoteaste tus principios; El tema se convierte en un verdadero tema cuando dejás de lado lo solías ser para ser una persona completamente diferente a la que siempre fuiste.
Te desconozco, ya no estás, eso no importa, pasaría de igual manera, pero te desconozco porque estás en un lugar donde no deberías porque si bien no es nada directo, ES, y te comportás de una manera que nos saca, con razón de tu ánimo.
La verdad es que me dan asco.
Cecilia sos un asco, imaginate si yo estuviera saliendo con tu hermano, bah... no te va a dar la cabeza para entenderlo nunca.

4 plumas de ángel recolectó:

Selfie