Translate

BRUTAL malteada de cumpleaños



Feliz cumple Noe! ya 19 años. Tus cumpleaños son re divertidos, gracias a mi AJAJA! Reconocé que deberías de pagarme porque siempre animo tu fiesta, como olvidarse que cada año me decis "Natalia es mi cumpleaños, no el tuyo! >:( " y no te olvides que gracias a mi tenés una foto de equipo de fútbol con el bebé (?) AJAJAJ

Te amo hermanita!

Lo que van a ver y a ESCUCHAR a continuación, es pura violencia sin límites, si usted es impresionable no lo vea, y sino me quieren volver a ver así, no me hagan enojar (?)
Noelia afirma que "
quedó inconsciente por unos segundos", otros dicen que yo estaba demasiado sacada, que había bronca acumulada por parte de todos. Lo único que tengo para agregar es: Anoche a las 3 am, en el silencio de la habitación dije: "che Martín, no me puedo dormir... por la paliza que le dimos" y el me respondió: "no te podés dormir porque sabés lo que se te viene."
En la versión sin procesar está Alice pegándole, sí, anoche, los cuatro la dejamos de cama.




En éste video: Noe, la cumpleañera indefensa atada de manos. July, el embarazo no le impidió golpear. Martín, quien nos dio los instrumentos necesarios para poder concretar la malteada; Y yo, que aclaro, el video no está en cámara rápida, parece pero no, es así de fuerte.
[ver el video en Facebook]

4 plumas de ángel recolectó:

  1. Wwiiii feliz cumple para ella =D
    para mi cumple te puedo contratar naty?xDjajajaj

    Que la pasen mas qe bien hermosass =)

    besotess (L)
    el video mortal xD pobre noe jajaja

    muak (L)

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajajajaja, como te va a cagar a piñas durante TU cumpleaños, yo prometo no pegarte (mucho) si te llego a ver cerca de tu cumpleaños (ojala que si, asi te pego muchohahahahah re contradictorio lo mio)
    Feliz cumpleaños a su hermana.
    Te quiero pendeja :D

    ResponderEliminar
  3. Me dio toda la paja mirar el video, sabelo. Sumado a que si lo llego a mirar, mi pc colapsa. =P

    Mi cumpleaños es en 15 días, ¡espero que no me hagas eso! Se más buenita. ;) Organizame algo lindo. =P

    ¡Beso, chep!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaa jajajaja encima me da gracia el NO ME FALTÉS EL RESPETO PORQUE YO NO LO HAGO.. acaso vos no me faltaste el respeto a mi en semejante golpiza?!
    que hija de dfkjsdfhsdkf, en tu cumpleaños te voy a hacer pipa >:[
    igual está bien, a favor tuyo este año no me robaste el protagonismo, y tuvo sus momentos bodrios así somo soy yo, NEVER MIND. como te portaste bien por ahí te invite el viernes que vamos con Paula a fumar crack acá a un par de cuadras (: jajajajaja
    graacias; TE AMO <3

    ResponderEliminar

Selfie