Translate

Estúpidas obligaciones

Falta poco para que comience el sábado, hoy no trabajé lógicamente, lo que me fastidia es que obligatoriamente tengo que irme a dormir para levantarme temprano mañana y mañana hacer algo que no quiero hacer.
Siempre hay algo que te rompe la paciencia, algo que hacer por obligación, de eso se trata la vida, sino no sería vida, eso lo comprendo.
Benditos quienes viven de lo que les gusta hacer pero supongo que todo es divertido hasta que se vuelve una obligación.
El tema es que estoy TAN molesta, antes no vivía enojada, ahora hace un mes y dos semanas que estoy enojada, nada me da gracia y cuando estoy en casa no disfruto nada porque cuento las horas que me quedan para poder dormir un poco, no tengo ganas de ver la tele, no quiero ver una película porque pierdo mucho tiempo, me duele la vista porque no veo un carajo y no soporto los ruidos porque escucho a personas hablándome todo el santo el día, ya perdí la paciencia, ya perdí las ganas de hacer algo nuevo como lo hice durante el año pasado mientras trabajaba hasta las 13 y después tenía todo el día libre.
Ahora entro a las 9 pero tengo que salir de casa a las 8 si quiero llegar a tiempo en el 136, salgo a las 13, llego a las 14. Entro a las 16 pero a las 15:15 estoy en la calle otra vez, a la noche teóricamente tendría que salir 20:30... con un poco de suerte 21:30 estoy en casa; Fucking clientes que salen a boludear a la hora del cierre, se cag- en quien está trabajando durante todo el día, como si fuera poco te hablan para el cu- y te hacen pensar a vos por ellos, y siempre exigen respeto... era lo que faltaba, sería justo que fuera de igual a igual pero ellos no te lo permiten.
Retomando, me voy a dormir porque no me queda otra, y mañana a aguantar lo que venga hasta las 21, de parte de los dueños, ya que necesito el trabajo, porque de la gente no me importa, la verdad...
Estoy enojada con la vida, mi navidad fue un asco, mi año nuevo la suckeó todo mal, mi hermana ni siquiera estuvo en mi casa porque es una desinteresada de mier- que prefirió irse a pasar año nuevo con la familia de un 'tal' que le desea felicidades dándole un abrazo y cuando sale de ahí no les importa si la pisa un tren, pero al parecer es más feliz así pero que bah, es la primera vez que alguno de los 6 (no cuento a Alice porque es un bebé) no está en casa para una fiesta.
Gosh, tengo tanto que decir y tan poco tiempo para respirar, solo quiero llorar porque no quiero que sea de ésta manera, ahora entiendo a mi viejo, toda su vida trabajando y fuera de casa todo el día... pobre de él, pobre de todos los que hacemos lo mismo cada día, siempre fue y será así, no lo podemos evitar.
Solo me quedan 7 horas para dormir, tengo que preparar mi ropa y armar mi cama, quiero cambiar mi gesto de disgusto y no puedo, me voy a dormir enojada, tengo que tratar de pasar las horas que estoy en casa de otra manera, no se, espero tanto el día libre que cuando ese día llega estoy pensando en que se acabará pronto... tiene que ser diferente, tengo que hacer las cosas diferentes pero como te odio rutina, te odio con mi alma.

4 plumas de ángel recolectó:

  1. La rutina es lo mas dañino pa la salud u.u

    El lunes arranco 12 horas seguidas de colonia con 47 nenes de 4 años, aver si eso t da un poco d respiro xD

    y es jodido lo d la flia en las fiestas, mi viejo no paso con nosotros, y lo senti un monton u.u

    Beso Doña ♥


    PaZ♣

    ResponderEliminar
  2. Hmm.. a ver, ¿cómo hago yo cuando estoy bajo tanta presión?
    En general, cuando salgo de mi casa a las 9 de la mañana y vuelvo a las 12 de la noche porque estuve estudiando y trabajando todo el día, en general, llegar a casa me alivia, aunque sea sólo para dormir.
    En una época me levantaba a las 6 y llegaba a mi casa a las 8, me acuerdo. Era duro, pero bue.
    A mi me ayuda a aguantar esas cosas el pensar que me sentiría peor estando sin trabajo. Nu sép, tal vez a vos no te funcione, pero es una idea. xD
    Y sobre las fiestas no te puedo decir nada, las mías también suckearon mucho, lo sabés. Aguante el Facebook post-año nuevo! (?)


    Beso, Nat. La re flasheé.

    ResponderEliminar
  3. NATI: como te entiendo corazón, pasé por eso y puedo asegurar que la rutina te mata a veces,e s medio hija de remil puta la muy guacha.
    Pero tenés que encontrar los pequeños detalles para hacerlo soportable, una puteada al aire en medio de la calle, cantar mal y a los gritos en el viaje, comerte un cuarto de helado antes de entrar al laburo, ponerte a hablar con alguien desconocido camino al laburo, salir a tomar aire apenas puedas, tratar de tomarte las cosas con calma incluso cuando parece imposible (haciendo esto yo era malisimo en realidad, pero se lo digo a todo el mundo).
    Si dejás que te afecten estas mierdas (que son insoportables lo se) vas a dejar que todas las pequeñas mierdas importen demasiado.
    Te quiero mucho y sabés que siempre que quieras putear a alguien o gritar en la calle cantando "amerika" de rammstein (fue lo primero que se me vino a la mente) ahí voy a estar corazón. Hablamos y espero verte pronto :D TE QUIERO mucho MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. Emi, estás loco, o sea.. no way, colonia?! Jajaja. Te quieroo ♥

    Lu, Jajaja, no- no me ayuda pensar así ¬¬ XD aguante el no hacer nada! (?)
    La re flasheaste sí, pero es entendible, sino no lo hicieras de vez en cuando no serías mi amiga y gracias a vos mi año nuevo no fue peor jaja. Sí, aguante todo! (?) ♥

    Dave, nada, te vi ayer y ya hablamos a cerca de ésto, se que no estaba muy feliz que digamos, hace mil que no lo estoy jaja (no se de que se reía). Pero bueh, eh hecho todo lo habido y por haber y existen cosas que aún no puedo tolerar, no se hasta cuando, me está matando. Te quiero (:

    ResponderEliminar

Selfie