Translate

hola y chau.

Chau 2009... hola 2010!
La concha de tu vida 2009, lo peor fue que te llevaste a mi tío y demás, todas personas buenas, como pocas si las hay... una chica me dijo una vez algo que no se si he publicado antes porque no recuerdo lo que escribo... 'dios debe de necesitar muchos angelitos en el cielo porque se los está llevando a todos'. Consuelo de pobre diria yo, pero bueh- es una frase linda, lástima que tenga al innombrable en la oración... (no pude evitar reír).
Hice tantas cosas éste año que se me hace imposible contarlas -por suerte, tanto tiempo sin pisar la calle y no puedo creer que hice todo eso! El próximo año espero conocer a mi amiga Luján entre tantas personas que me faltan conocer.
Felicidades mis bloggeramigos! La mejor para el 2010.
No se porqué estoy escribiendo ésto, no se... me nació (?) vale la aclaración.

Quería tener una imágen de lo que es la luna hoy, 31 de diciembre del 2009 porque solo la volveremos a ver así dentro de 19 años. Yo no pude obtenerla pero my secret lover Lucy, lo consiguió y gracias a ella están viendo la luna del día en éste post (gracias amor, está hermosa).
Si en un mes caen dos lunas llenas, la segunda se llama 'luna azul', (se ve más grande porque está más cerca de la tierra). Éste fenómeno se ve cada dos años y medio aunque por su aparición en el último mes del año no volverá a ocurrir hasta el 2028, la última vez de su aparición fue en 1990.

6 plumas de ángel recolectó:

  1. Siiií! re da para conocernos, Nat!^^ El 2010 es EL año. Y si no me mato, porque el 2009 apestó la mayoría del tiempo. xD
    Y me encantó la luna hoy, aunque no la ví muy azul. xD No sé, está re hipnotizante, ¿o no? Para mí que este mes apareció dos veces seguidas porque quiere que alguien se acuerde de mí. O que yo me acuerde de ese alguien, cualquiera de las dos formas funciona. u.u

    Que tengas un lindo primer día de año, Nat. Yo voy a ver como organizo el mío. Y por ahí te mando un sms diciéndote a dónde voy, a ver si te podés pasar.. u.u

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Amén hermana.
    Estoy de acuerdo en todo eso, menos en lo de la luna azul porque se llama así pero no tiene nada que ver con el colorsete XDD jaja.
    Es sabido que la luna llena es la que se refiere al amor, así que si considerás que es importante es porque tu corazón no se equivoca, sería mucha casualidad (:
    Gracias Lu, espero que sea lindo para las dos^^. Dale, no hay problema.
    Te envio miles de bechos de buenas noches y nada, eso, ya nos vamos a ver pronto (:

    ResponderEliminar
  3. '09 Año de mierda u.u
    Aunq siempre se rescatan cosas lindas.

    Hoy la luna estaba roja ya.

    Que tengas un añazo Naty ♥

    PD: "Consuelo de pobre diria yo, pero bueh- es una frase linda, lástima que tenga al innombrable en la oración... (no pude evitar reír)" Si es posta q t hiz o reir, me jode, porq vos la usasts cuando stuve mal...Espero haber mal interpretado las cosas.



    pAz♣

    ResponderEliminar
  4. NATI: corazon de sandía :D (el melón pasó de moda).
    Este 2009 para mi tuvo de todo, no voy a ahcer un balance acá, pero dentro de todo puedo decir que lo pasé bien.
    Y si, aveces la madre naturaleza, el destino o lo que sea es medio hija/o de puta y se lleva a los que menos tendría que llevarse.
    Te quiero loca y mañana llamame si querés salir que estoy disponible :D te quiero te quiero te quiero.... te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Emi, ya lo hablamos y te quiero mucho pero te dije que lo aclararía debajo del post correspondiente y así lo estoy haciendo. Te adoro ♥


    "Consuelo de pobre diria yo, pero bueh- es una frase linda, lástima que tenga al innombrable en la oración... (no pude evitar reír)" Si es posta q t hiz o reir, me jode, porq vos la usasts cuando stuve mal...Espero haber mal interpretado las cosas.

    Posta me hizo reír nombrar a 'DIOS' (lease: el innombrable) simplemente porque yo no creo en él, no porque la frase sea cualquier cosa. Es un consuelo de pobre, eso nada lo cambia, porque nos tenemos que conformar con eso ya que no nos queda otra. A mi también me gustaría creer que las cosas fueran así sin duda alguna porque al igual que vos, perdí a un ser querido hace muy poquito. Además... imaginate si voy a estar riendo de una escena tan linda como pensar en quien yo quiero puede ser un angelito en el cielo, ó.. ni que fuese tan basura como para burlarme de que alguien murió---- (a menos que sea maradona, claro está...) jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Deivid, yo también te quiero a vos ♥

    ResponderEliminar

Selfie