Translate

Si muero hoy

Sinceramente no se que pensar al respecto, todo lo que no me importa ó todo en lo que no quiero pensar lo blockeo, la imágen gráfica a eso sería yo misma con las manos en la cabeza y ojos cerrados diciendo 'no no no no no no' y cuando repito eso muchas veces lo olvido, chau, es historia.
Reseña
Si bien el 2009 fue un año excelente para mi crecimiento personal, fue detestable en un par de aspectos que no son poca cosa.
Este año salí de mi casa, conocí zarpada cantidad de personas, con muchos he discutido, seamos realistas.. conmigo es 'ó me quieres ó me odias', tampoco doy otra alternativa, con otros aún nos llevamos bien y otro tanto que ni me va ni me viene. Superé el pánico a viajar, ya no siento la necesidad de tener una compañía para poderme manejar, conseguí un trabajo, ayudé en mi casa, aclaré mi mente respecto a mi condición sexual y ya no tomo ansiolíticos. Emparché lo que había hecho mal, tenía 'asuntos pendientes' con personas y ya no los tengo como tampoco los tengo conmigo misma. Abandoné un poco bastante la fotografía, no siento inspiración ni suelo tener ideas frescas pero eso es consecuencia de otra cosa.

Éste año perdí a mi Tío Tati el 27 de Julio, como todos lo saben me afectó muchísimo. Y como si fuera poco el 30 de Octubre falleció un conocido de familia, Ruben que no es como perder a un familiar pero lo hace a uno reeplantear su vida.
Finished.

Las dos veces justo hablábamos en casa a cerca de que no sabés que va a pasar con vos al otro día, no es cuestión de edad o enfermedades, puede ocurrirte cualquier cosa en la calle, incluso sentado en tu casa. Ahora estás y en el próximo minuto no estás mas.

2da reseña
No le temo a la muerte, solo cuando era muy pequeña, lloraba por las noches pensando en que mi abuela un día no estaría más y no sabía que iba a pasar conmigo, con sus cosas... recuerdo, había visto una propaganda internacional en 'El Show Creativo' que lo pasaban a las 00hs por canal 13 los sábados mas precisamente. Se trataba de el HIV pero eso a mis 4 años no podía comprenderlo. La publicidad constaba de personas ubicadas en una linea de Bowling y 'parcas' con sus clásicos atuendos negros tenían una bola de boliche en la mano dispuestas a llevarse a cualquiera pues era 'la muerte' que no perdonaba ni a bebés, madres, ancianos, mujeres ni hombres, porque sabemos que el VIH no discrimina. El dolor.. el miedo.. el sufrimiento en las caras de esas personas me quedó grabado en la mente hasta el día de hoy y seguirá estando ahí porque me dió muchisimo miedo, lloraba cuando quería dormir porque pensaba que la muerte era tal cual estaba representada. Te morías, ibas a parar ahí en donde te juzgaban de esa manera y ni pidiendo piedad te salvabas de ser golpeado por una fucking bola de bowling.
Ok, era muy chiquita pero pensaba que era así. Cuando tenía mas o menos 12 años la volví a ver en el mismo programa y la entendí, obviamente no me causaba el mismo impacto que a los 4 años pero seguía siendo espantosa aunque supiera que la muerte no sería así, sino que era una simple representación de lo que el sida es capáz de hacer.

Cuando tenía 9 años comencé a tener todas aquellas experiencias paranormales que son parte de mi vida, averigué todo lo habido y por haber a cerca de eso y entonces dejé de temerle a la muerte porque estaba viviendo con alguien que pudiera estar muerto ó simplemente viviendo en otro plano.
Finished.
A mi familia
·Si muero hoy, donen mis mediocres órganos.
·No quiero que me entierren porque tendrían la obligación moral de ir a 'visitar' ese pedazo de tierra vacia. Quiero que me cremen, no se como carajo van a hacer pero junten la plata para eso y conserven mis cenizas debajo de sus camas, túrnense (?) jaja, es mentira eh! Tirenlas por ahí, en donde más les guste... ponele que sea en... (si Li, dije ponele y no le estoy poniendo nada XDD).. la costanera, siempre me gustó ir ahí, fui como dos veces en mi vida (?).
·Efectos personales; Quiero que mi ropa se la den a los pobres (mentira jaja). Todas mis cosas para mis hermanas y lo que no les gusta lo tiran.
·Mis cartas, diarios íntimos si los hay! (cuando no existía internet jaja), mails y cosas privadas no los lean, no sean trolos y respeten (?) porque no me gustaría matar de un infarto a mamá con las cosas que he hecho jajaja.
Las cartas de Guido que son una banda densela de vuelta para que se traume por mi aunsencia (?) jajaja re forra era. Mentira Guido, no te traumes porque yo lo dije.
·Ahora vamos por mis hijos perrunos: Mi colchón es para mis hijas (ó el que esté en peores condiciones), que lo compartan con la Baieia. Tapenlas para dormir. NO a la eutanacia para el Merrion, gosh.. se que es MUY pesada pero carguen con ella, se lo merecen (?) jajajaja. Respecto a La Cartonera; Se que está mas loca que 10 cabras, no es nuevo, cuidenla bien, es tonta ellijilarton.
Mi Piwi ó como quieran que se llame de los 200 nombres que le puse; Comanle ese pecho como lo haría su madre, pellizquenlo, diganle 'cuidadoo piwiii, cuidaaadooo...!' como yo lo hago mientras lo pican y lo muerden porque a ella le gusta. No dejen que se muera de tristeza.
Pelen al Punky hijos de puta! Y pongale la pipeta al Batata, no alimenten a las babosas, echenles sal jajajaja.
Los demás... que sea lo que dios quiera (?).
No banco al Drilly Boy, está arruinando nuestras vidas, principalmente la de mamá.
El Ritzuko no tiene bolas ha-ha!
·Escribanle una carta a Don Saturnino Martinez, el fundador de Don Satur diciendo que le pusimos 'Don Satur' a una perra en su honor, que morí pero esos bizcochos me dieron toda la alegría. Está bien, sino lo quieren hacer no lo hagan, pero puede que a la noche le tire de las patas a Noe cuando se baje de la cama y no voy a estar para prenderle las luces cuando se asuste.
·Familia; Martín, te amo, sos mi héroe en todos los aspectos. Surtile a July en la nuca por mi, se lo merece, dice cosas muy descogadas.
July, te amo hermanita, más solidaria imposible, me has ayudado siempre con todo lo que está a tu alcance.
Mami, sos la mejor mamá del mundo y te amo por todo lo que soy (no por la parte basura, eso es propio) curate de lo que tenés, hacelo por Alice y los chicos, te necesitan.
Gordo puto del orto, digo.. papá, te amo, también sos mi héroe, obvio! pero nunca comprenderé tu enfado con la vida (re exagerada era jaja) en verdad nunca pude comprender como actúa tu caracter, que desata tu furia Increíble Hulk (?)
Alice es lo más hermoso que nos pasó en años y la amo. Si temo por algo es por ella, no quiero que le pase nada.
Noe, nunca te entendí :/

jajajaja, que basuuura soy XDD te amo gorda, a full ♥ pero mirá los finales de las pelis, no te tapes los ojos porque asustan, posta... te perdés partes importantes jajaja.
·Cuiden a Munisha de todos los cerdos que andan sueltos por ahí, que no le pase lo que a mi.
·Los amo a todos y soy feliz, siempre lo fui.
·Liberen el secreto familiar, eso que leyó Li en un mensaje equivocado (que de 'secreto' no tiene nada). Sii.. destruyandala por favor.
·Vendan todo y vayanse a la lona, salgan de Merlo porque está hundido (ésto es un consejo). No le pagen nada al Toto jajaja.
·No tengo cosas que repatir, se cagan porque ni seguro de vida tengo jaja :(
·No lloren, también es algo que les aconsejo, la perdida de un ser querido siempre duele pero ese ser querido no puede ver ni sentir cuanto tiempo lloran así que no se pongan mal, ustedes me dieron todo lo que quise siempre excepto Li que no me deja sentar en su silla ¬¬ pero me siento a veces lalala ♫ (es un chiste Li, pero en verdad lo hago XD jajaja).
·No perdonen lo que yo no perdoné, no quiero hipócritas dando el pésame, ok? les dicen que yo les mandé a decir que se chupen una de las que mas le guste.
·Un deseo es que Maradona muera y que saquen a Cristina K. de ahí, es una vieja hija de puta, y le dicen a Alejandra que siempre pensé que era una mierda y ojalá se hunda.
·Muchos besos y abrazos de oso ♥

Seguramente reencarnaré en una larba de mosca, no se depriman porque volveré (?) jajaja. Posta, todo va a estar bien, si veo al abuelo Matos y a Tati les mando un beso y bueh.. si veo a la abuela también (?) jajaja.
Hasta aquí.
Siempre hablamos con Martín a cerca de escribir una carta de despedida y guardarla con un sello que dijera: 'No abrir hasta que yo haya muerto', pero no es gracioso que alguna persona impresionable la encontrase.
Ahora que escribí todo ésto me lo saco de la cabeza. Se que es zarpado que alguien escriba algo así, se que el destino lo hace uno mismo pero hay cosas que no podemos preever, por eso hay que disfrutar cada minuto, todos deberían de hacerlo y dejar de enojarse por boludeces, principalmente lo digo por mi, que soy muy impulsiva.
Lo que no me importa ni me afecta lo borro para siempre porque nada que no valga la pena para mi, ni para mis seres queridos, merece ocupar una pequeña parte en mi vida.
Siempre hablé a cerca de mis sentimientos libremente, jamás me reprimí, y cada persona que estimo sabe lo que siento por ella.

Devolvé lo que te dan, lo digo de onda porque esa actitud que nos inculcaron de 'poner la otra mejilla' no es de buen samaritano, es una actitud imbécil. Hacelos pagar para que sufran en carne propia lo que vos sentiste, porque del otro lado no existe nadie que premie ó castigue.

Photobucket

5 plumas de ángel recolectó:

  1. Yo hice algo parecido, pero mucho más corto, le dije a mi vieja "si muero me creman con mi bajo y mi violín (sin importar cuantos sean) tiran las cenizas por ahí y no hacen funeral" obviamente me dijo "dejate de joder y no hables de esas cosas" parece que las madres tienen algo en contra de la planificación a futuro de la muerte :P pero bueno, la vida es así :D
    Te quiero desquiciada y si me muero primero y tenés ganas de aprender violín o bajo te regalo mis apuntes y el instrumento (total para que los quiero después de muerto no?)
    Besototes :D

    ResponderEliminar
  2. Awww ♥ sos una dulzura pura...! Ese violín es dios para vos ♥ Graaacias, cuando mueras lo consideraré porque si en verdad deseo aprender violín tendré que ser la mejor en tu honor :3
    Si yo muero primero no tengo nada que donarte :( soy mocha (?) jajaja.
    TE QUIERO MUCHO!

    Si, viste? las madres no quieren pesar en eso, si mi hija me planteara ésto también me pondría mal, aceptemoslo jaja.

    La mayor parte de ésto se lo dije a Martín, pero por si se blockea, aquí tiene todo escrito por mi. Se me hizo largo porque había muchos recuerdos por ahí y todo tiene un porqué ajajaj.

    Besote enorme Dave! ♥

    ResponderEliminar
  3. Mis instrumentos son hermosísimo :D:D:D y lo más mio que tengo :D, parece raro, pero solo los desquiciados podemos entenderlo (sobre todo yo que le hablo a mi violín y bajo cuando viajo o cuando hace mucho no los veo) Y cada tanto les grito "TE QUIEROOOOO" jajajajaja estoy loco.
    Y creo que tenés manos perfectas para violinista, son chiquitas, pero bien formadas :D (re sexy que te digan eso no?).
    Creo que todos nos pondriamos medio mal si alguien nos dice que puede morir en cualquier momento, podemos asumirlo, pero nunca nos va a gustar.
    BESOTES, TE QUIERO MÁS DE LO QUE CREES :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, dicen que una caractéristica del signo son las manos ;) Gracias ♥
    Entiendo perfectamente tu locura, sino estuviese loca no podría decirlo jaja.
    Se que le hablás a tus instrumentos, yo le grito esas cosas a mi perra y la maltrato pero con amor XD
    Obvio que nunca a nadie le va a terminar de caer la idea, pero es algo que hay que enfrentar, en algun momento pasa para todos y va a ser inevitable sentirse mal al respecto.
    Besotes miles, te adoro mucho :DD ♥

    ResponderEliminar
  5. Sobre esto creo que lo mejor es irte sin tener que decirle nada a nadie porque ya lo haz dicho en su momento Si es que tenias algo Que decir,a la vez tambien es cierto que a veces Guardamos muchos Secretos con nosotros en Nuestros corazones y almas,Nos vamos con ellos,supongo que es una lastima que eso pase pero solo Sucede.

    Muy buen tema StrangeLove y sobre todo muy linda Remera en la Pic ;)

    V.

    ResponderEliminar

Selfie