Translate

Die Toten Hosen en la Bond St.

4 de Noviembre de 2009
Fuckin' amazing
DIE TOTEN HOSEN
Feliz de haberlos visto, desde ese lugar tan privilegiado (lease: trepada a una reja), gratis, dieron ese espectáculo tan zarpado. Campino es un grosso, además de sonar en vivo como en un disco, el tipo dio un show excelente digno de admirar.

La foto no la saqué yo, yo estaba del otro ángulo casi casi al frente (no se a quien se la robé).
Me sacaron dos millones de fotos, chicos y fotógrafos pero no encontré ninguna, las que están subidas son 4 ó 5. Please... si me ven en un video o en una foto... haganmelo saber. Tenía puesto una calza blanca con negro (escocés) y una camisita blanca chiquita con un calco de Hosen, una corbata y llevaba una mochila también, de DM pero no viene al caso.

Paso a contar... fui a una entrevista laboral frente al Obelisco, con July (para promos, nos fue bien). Después fui a la Bond Street buscando una bandera gay para la marcha por el orgullo del sábado, compré unas boludeses (no conseguí la bandera) y ya de por sí a la ida había 15 personas como mucho y otros tantos descargando 'cosas' de una camioneta y armando un escenario en la calle, más precisamente en American Haus. July me dice: 'Che Nat, no serán esos? (lee 'Die Toten Hosen' en la correa de un vip pass) le respondo: 'naah..... no creo'. A la vuelta, le pregunté a un chico que me dice que tocaban ellos. Cansada como estaba de andar desde temprano dije 'me quedo acá' Casi a las 21, sino fue exacto comenzaron a tocar y yo estaba con una chica que conocí ahí, Virginia y con mi sis July. Le dije a un chico 'yo quiero subir ahí' la reja tenía para hacer pié recién al 1.90m, casi 2m. Así que ahí me quedé con Virgi y Pupi.
Llegué a casa más de las 12, compré una remera con la fecha, y me duele el brazo derecho de sostenerme todo el show jaja.

Les cuento lo que se veía desde arriba (solo 5 ó 6 lo pudimos ver desde ahí) .. golpes en el pogo, botellas de cerveza y cartones de vino volando que les habían vendido los chinos, patadas a full, tres cuadras de gente amontonada, 'oleadas de personas', mas que nada cuando tocaron 'uno, dos, ultraviolento', faso, el calor que subía y la reja que se movía jajaj.

Muy copada la gente que conocí ahí. Mil perdones a todos aquellos que se ofendieron porque no les avisé, la posta es que no tenía crédito en el cel, no llegué ni a decírselo a Trin, y saquemosnos las caretas... ahora todos tiran la bronca (gracias por los mails, que dulces) pero en su puta vida se hubiesen acordado de mandarme un mensaje a mi ;) Solo a un par le hubiese avisado.

El Martes fui a buscar a Mel, la pasé hermoso y no podía dejar de destacarlo.
Te adoro desquicio.

Virginia & Me. Pupi no salió porque ella sacó la foto cuando aún no estaba arriba^^
Gracias por quedarte con mi jean y pasarme tu calza July, odio los jeans.

4 plumas de ángel recolectó:

  1. Descuida Nati que yo no me enojo, principalmente por que no conozco nada de Die Toten Hosen, así que no los hubiera ido a ver ni siquiera si me avisabas :P.
    Besos, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, imaginate que vos sos peshial, pero cualquiera los que saltaron a bardear sin sentido. BLDO, YA NO ME HABLAN MAS ?¿?¿ jajajaja, ay diooos.. sería como que yo me enoje porque fuiste a ver a Dream Theater y no me avisaste (?) o sea, igual es peor éste caso que no estaba programado y fue una sorpresa para la muchos xDDD
    Better, eso demuestra la clase de gentuza con la que uno se junta ;)
    Te quiero zarpado Dave ♥

    ResponderEliminar
  3. pero pensá que la gente no llega a nuestro nivel de espectacularidad e iluminamiento divino, por eso bardean sin sentido, nosotros somos grossos :D ^^ jajajja
    Te quiero preciosa :D
    p.d.: tengo chocolates ñaññaññaa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, tenés mucha razón :D
    Te quiero amor!
    Nooo seas cruel por dios! siempre hacés lo mismo, son como cebos ó algo así mepa, algunas veces hablás de helado D:: jajaj

    ResponderEliminar

Selfie