Translate

Baby

Feliz cumpleaños baby...!

Si, tengo la imagen que me regalaste hace más de 12 meses atrás, te dije que la adoré, incluso tiene el mismo nombre de archivo que cuando la hosteaste.

El año pasado me la re mandé, se me fue la mano con desaparecer, anterior a eso te dije algunas palabras sueltas y vos me respondiste: 'baby eso sonó a despedida' y no supe que decir.

Lo siento mucho. No quise pero quise... es, complicado como lo soy yo, vos decís que somos diferentes... me conocés bastante como para entenderme... I'm so sorry... por todo. Fuiste mi mejor amigo, aún lo sos, y lo que nosotros tenemos no es fácil de conseguir, no es sencillo de comprender.

Cuando me sentí mal vos estuviste y no tuve tan siquiera que pedírtelo, simplemente lo sentiste. Cuando estuve triste también estuviste. Cuando te hablé a cerca de alguien me diste los mejores consejos siempre demostrando afecto incondicional. Cuando mi cumpleaños estuviste. Cuando Alice nació a la primer persona que se lo conté fue a vos y me llamaste con tanta alegría que no lo voy a olvidar, estabas trabajando pero estuviste. Cuando mi tío murió, estuviste. Cuando aparecí vos estuviste, cuando me fui también estabas y cuando volví, me marché nuevamente y volví, vos aún estás aquí.

Recuerdo el día en que te conocí yo era nueva ahí y lo primero que hiciste además de saludarme fue facilitarme un mapa que aun conservo, con el trayecto marcado desde tu cuidad hasta la mía... jaja.. todavía se sigue viendo lejos.. si otra persona lo ve. Luego sobre la marcha me hablaste de compatibilidades entre ambos signos y yo te dije: '¿qué hacés?! jaja sos re dulce'.

Nos fuimos conociendo de a poco pero no hacían falta las palabras... toda mi vida voy a sostener que lo que tenemos es 'mágico'.
Si tuviera que describirlo... te siento a través de corazonadas y podemos hablar a través del viento. S t r a n g e l o v e~ se oye en la lejanía como un suspiro... Y aún cuando sueño con un abrazo tuyo seguís enviandome un mensaje por la mañana diciendo 'te quiero mucho baby' que hace a la 'casualidad' de que estés en mi vida; Como aquel día en que me planté en medio de la calle porque creí haberte visto al pasar y justo en ese instante me llega un mensaje tuyo por error después de siglos de no hablar...

Recordás ésto? Reí muchísimo cuando me regalaste esa imagen... la publiqué en mi flog... y te dije que si vendieran figuritas mías, serían así como re porno (?) jajaja..

Te adoro mucho baby... te deseo el mejor cumpleaños de tu vida.
Pasala más que hermoso junto a las personas que querés, junto a tu amada, tu papá, tu hermana y tus sobrinos (:

Love you always . Pase lo que pase aquí estaré como vos estuviste conmigo. Espero no lastimarte más con mis actos de reveldía en los que quiero olvidar cosas que después quiero poder recordar sin sentirme mal por lo que hice.

Ojalá seas feliz, y puedas cumplir todos tus sueños... los que mencionaste alguna vez y más. Que la mujer que elijas para siempre te acompañe toda tu vida y sea único... más mágico de lo que puedo llegar a imaginar y vivas a full cada instante. Sos un gran hombre J, uno de los mejores que pude haber conocido. Me alegra que hayas aparecido en mi camino cuando mis cosas eran un desastre... las pudiste armar de vuelta, solo necesitaba un poco de apoyo emocional y vos me lo diste, gracias de todo corazón baby; Te adoro con el alma.

Feliz día My Lord, se lo desea La Doncella, ^^ espero que sea de vuestro agrado (:

3 plumas de ángel recolectó:

  1. Awww...Gracias baby!! Cuánta emoción con esta dedicatoria, esos recuerdos que hoy parecen tan lejanos...Ese estado mágico aún perdura y perdurará en el tiempo baby, porque lo llevamos en el corazón, ese que a veces se agranda de felicidad y a veces de dolor por tanta tristeza y porque no existen las casualidades :)
    Gracias por tus lindos deseos, por estar siempre cerca ♥ y recordármelo, por todo el amor que me diste, por creer en mi amistad...
    Te adoro con el alma también N, come what may...

    ResponderEliminar
  2. Adoré poder hablar con vos hoy, mirá que estaba congelada, no se porqué salí en remera... (cualquier natalia diría que le pintó el veranito jaja) pero después se me pasó ♥ Las casualidades no existen, that's right baby (: Nada, ya lo dijiste todo vos, ésto es mágico, fuera de lo común y soy feliz. Ocupás MUCHO espacio en mi corazón, tanto como es posible. Lo que me dijiste el otro día, a cerca de los 'sacrificios' en verdad me llegó al alma ♥ Feliz por todo y ahora feliz por leerte aquí en mi blog (: Love you J, pase lo que pase..

    ResponderEliminar
  3. Me llena que te haya gustado todo ésto! vos crees en mi amistad y solo me das amor, gracias por cuidarme de ésta manera baby, siempre esatré y se bien que vos estarás (: Ojalá tu día haya sido ge-nial y aún no termina, falta mucho ♥ Siempre en mi corazón..

    ResponderEliminar

Selfie