Translate

Happy Birthday To Me!


El día de mi cumpleaños número 25
[de izquierda a derecha: Nat with Jimmy, Ceci, Mika, Tiko, Alejo, Ale, Pablo -ex compañeros de colegio]

La pasé super. A la mañana fui a trabajar, no podía safar de eso.
El día anterior había trabajado todo el día y me dormí a eso de las 23 así que mis hermanos no me pudieron saludar, no se porque no me despertaron, además crei que habían oído el cel cuando me llamó Guido (mi ex). July (mi sis) dijo que había estado esperandome para darme mi regalo, me compró el helado con galletitas Oreo que venden en el Mc Donalds y me lo trajo re lindo tapadito y envuelto en el colectivo jaja, que grossa.
Yo quería la golpiza cumpleañera esa noche... pero me quedé dormida Photobucket
Cuando llegué del trabajo Martín (mi bro) me dio el beso que espero cada año porque se hace rogar jaja, un día voy a publicar las fotos de "intentos de besos a Martin", pero esta vez no hubo testigos Photobucket. Mamá me había preparado una carnesita re rica con papas fritas Mc Cain que tanto me gustan. Después de eso July me dio mi postre, los chicos no quisieron que les convide porque segun agitan... hicieron un pacto en que nadie lo comería porque todos le habían escupido adentro jajaja.
Vinieron unas cuantas personas, todos los que yo quería ver. Mi mamá me preparó unas donas bañadas en chocolate y July me hizo una pastafrola de dulce de leche, todo estaba perfecto.
A eso de las 22 pasé a buscar a mi amiga (ex compañera de colegio) Cecilia para ir a la casa de Alejo, en Morón que también cumple el mismo día que yo (muchas veces lo festejamos juntos ya que tenemos amigos en común).
Cenamos ahí, Ester (la madre de Alejo) hizo unas pizzetas muy ricas y torta de chocolate.
Después fuimos al Bowling donde Pola (Pao, la novia de Alejo) me enseñó a Jugar y tomamos algo. A eso de las 4:30 cuando nos volvíamos en el auto ya me había dado sueño y con los chicos que estamos en la foto (excepto Alejo) nos fuimos sin saludar al cumpleañero que todavía no había llegado a la casa desde el bar, sorry! Dimos una vuelta y caímos en el Mc a comer a las 5:30. Yo me dormí en otra mesa jaja, ya no daba más. Después a casita- 6:30hs. Al otro día (ayer) me levanté a las 17:30, ya me había perdido el día, la marcha por Soledad, el almuerzo en la casa de mi tía por su cumpleaños, me perdí la vida! (re exageraaa) el tema es que estuvo super. Lamento no haber cenado en mi casa con mis hermanos y lamento que Damian (mi ex cuñado) no haya podido venir este año.
Gracias totales a todos los que me saludaron y me dejaron mensajitos re lindos por todos los medios y un fuck off Photobucketpara los tipejos que me fastidian diariamente con salir pero ese día les dio igual. Ahora fueron desde ya jajaja. Bueno, esta fue la fatality de Photobucket Sub-Zero para el MK2 Photobucket Este fue mi día de cumpleaños Photobucket

Ah ah, me hizo acordar Dave, si, me regalaron cosas copadas Photobucket un helado, una campera, un chaleco, el pantalonsito que tengo en la foto y baaanda de afecto que es lo mejor Photobucket

9 plumas de ángel recolectó:

  1. Hablaste demasiado de cosas ricas, ahora yo voy a tener que ir a comer algo rico :S jajajajaja.
    Me alegro mucho que lo hayas pasado bien :D y que hayas recibido regalos copados (un helado es un regalo copado)
    Un beso y un abrazo, nos veremos, BYE BYE divina :D que sigas bien :D

    ResponderEliminar
  2. Y para variar un poco tengo otra duda. tu otro nick "Strange Love" es por el tema de Depeche Mode o por la película de kubrick??
    Otro beso y otro abrazo (no, no son el mismo de antes :P)

    ResponderEliminar
  3. Heyy! :D gracias por estar siempre!
    no no, no es Dr Strangelove, es StrangeLove de Depeche Mode, el estribillo está en el bg de mi blog desde siempre :P jajaja PAIN!

    bechote amor! gracias por LOS besos y los abrazos :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños atrasado!
    No estuve en internet en todo el finde, andaba vuelteando por ahí.. y se me re pasó.. :hide:

    Veo que la pasaste lindo, igual.. =)
    besote!



    Pd. En esa foto tenés la cara de Sharon den Adel.. O.o xD

    ResponderEliminar
  5. Lu! gracias mi amor! feliz de leerte :D
    jaja, si? ha de ser por mi energia power gothic metal(?) jajaja. No se que me pasa, estoy re... después te cuento jaja
    Te mando un beso enoooooorme! ♥

    ResponderEliminar
  6. Obvio que Miss Rocket Queen la iba a pasar bien. ¿Quien podia dudarlo? ¡Larga vida a la reina! Que andes bien Naty!!!

    ResponderEliminar
  7. Supuse que iba a ser por la canción, de hecho el primer día que leí el nick estaba seguro de eso, pero el otro día leí un libro donde mencionaban a Dr. Strangelove y entré en duda XD.
    Cuando quieras amore ahi estaré. Besotes. nos veremos.

    ResponderEliminar
  8. Poco tour te hicistee ! Y pocas cosas ricas comiste hdp ajajaj. Mi vieja para mi cumpleaños siempre compra palmitos (L)
    Bueno me alegro que la hallas (o hayas?) pasado bien che :)

    Por lo de mi titulo.. seria geminiano? para mi solo es piojosa ajaja igualmente soy partidaria de los escorpio xD

    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. jajaja gracias Maxi! ♥
    Dave, vos sabés que igualmente a la peli de Stanley K. no la vi, la voy a buscar ¬¬
    Morgana, jaja si si, un poco de todo fue xD
    Los palmitos a mi no me gustan (re que nunca los probé (?) jajaja/
    *Hayas :D jaja, Además de piojosa, dicen que es la frase que describe a un geminiano, escorpiana linda^^ Muaaa!

    ResponderEliminar

Selfie