Translate

Enamoramiento continuo

Fuckin' day, trabajando hasta tarde, me duele todo, estoy cansada. Lo único bueno es que conozco a chic@s re copados con los cuales paso todo el día boludeando.
La semana laboral terminó hoy. No se si trabajaré la semana que viene, creo que no.
Crucé a mi ex compañera de trabajo y no me saludó (ni yo a ella) con la diferencia en que yo "no pude haberla visto" y ella pasó frente a mi... who cares? es mejor así porque sino la tengo que matar a golpes y no me rebajaría, y menos que menos por una cosa como ese Morlock.

Hace poco descubrí que mis momentos eufóricos son causados por mi estado de enamoramiento continuo, es decir... no estoy enamorada, pero me siento así.
Por eso siempre digo que estoy enamorada de la vida.
Cuando no siento eso en mi es cuando decaigo, no me siento feliz, no me siento libre, no me siento con ánimo de nada, al contrario... me siento triste y vacía, si, como cuando no estás enamorado.
Sin ese estado en mi alma... no sería yo misma. A eso le debo mi espíritu libre, y a eso le debo el no saber realmente cuando estoy enamorada (nada gracioso).
Si bien hoy estoy hundida y digo que me odio, cuando salgo de eso no pienso del todo así. Me seguiré odiando por toda la eternidad por pensar mal primero, ser rencorosa y amotinada, por no tener poder de decisión, y alguna que otra cosa, pero con más calma, por lo menos no me golpeo de lleno como cuando estoy en este mugre agujero.

Si a Natt le faltara la capacidad de enamorarse, no existiría Natt; No-risas, no-juegos, no-palabras... estaría con dolor en el pecho, llorando, fría, como ausente... estaría muerta como me sentí ese día hace siete años atrás y no estaba enamorada.

A veces creo estar muerta y que la vida es un sueño, quizás así lo sea... y quizás sea el sueño de alguien más, who knows... pero no detesto del todo ésto... está bueno no saber que va a pasarme mañana, me gustan las sorpresas, just... no lo arruines bitch.

11 plumas de ángel recolectó:

  1. El estado de enamoramiento es una de las cosas más hermosas, nos da esa sensación de poder levantar el mundo con solo desearlo.
    Como ya te dije todos a veces nos bajoneamos un poco, ya sea por que algo no salió como debía o por que perdimos la euforia, a mi me pasó toda la semana pasada :S. A veces necesitamos estar bajoneados para ver las cosas desde otra perspectiva, entenderlas de otra manera y replantearnos unas cuantas cosas.
    Y creo que si te cuesta saber cuando estás realmente enamorada, no es por que ya estés enamorada de la vida, sino por que no encontraste a aquel que te mueva el mundo totalmente, puedo estar equivocado, pero creo que no.

    Esperemos que vuelvas a estar de un radiante buen humor lo más pronto posible asi te vemos sonreir (igual a mi se me va a hacer medio complejo por esto de que solo nos conocemos a traves de un blog XD) pero si se que estás sonriendo me voy a sentir bien por vos y si estás mal y necesitas algo tambien voy a estar ahí :D.

    Todos estariamos así si nos faltara la capacidad de enamorarnos, todos nos enamoramos de algo, no tiene por que ser un humano, a veces nos enamoramos de una canción, de una película, de un instrumento (yo estoy enamorado de mi bajo y mi violín) John Deacon esta enamorado de su auto.

    If life's a dream then lets keep dreaming :D :D :D :D :D

    Besotes amore.

    ResponderEliminar
  2. Wow

    Yo siempre tmb digo Enamorado de la vida :P

    Beso

    pAx♣

    ResponderEliminar
  3. No se, ultimamente no se nada.
    Siempre he dado mi vida por alguien, es como un ciclo y creo que lo tomo por ciclos porque no puedo soportar que las cosas se extiendan demasiado tiempo, me cuesta mucho, lo tomo como que tengo que "soportar" algo por más que esté a gusto con eso que hago. Detesto que se vuelva una rutina. Y como creo que en un momento mi mayor temor era a estar sola, adopté esos ciclos como forma de vida, cuando algo se acaba tengo que volver a empezar y asi sucesivamente.

    Cuando estuve realmente enamorada me sentía como me siento cuando estoy feliz, no encuentro la diferencia. Solo existía un cambio notorio en la distrubuición de horarios y esas cosas como los sacrificios por el otro, la palabra "sacrificio" suena a obligación pero no es tan así cuando se trata de amor y ya sabés a lo que me refiero.

    Eso que sentís cuando estás enamorado soy yo. Extraño eso en mi cuando no está pero realmente no se si es bueno estar siempre así... no se.. me siento genial si, pero es raro si lo analizo.

    Y no dudo de haber estado enamorada esa vez, cambié todo. Dejé de hacer lo que hacía, era luchar constantemente con mi familia y dejé de ser lo que era solo para hacerlo feliz. No me arrepiento, esperaba todo el día solo para hablarle cinco minutos y todas esas cosas que haces cuando te sentis de esa manera.

    Hoy ya no tengo miedo a estar sola, es más, me gusta estar sola mas que otra cosa porque me siento así de feliz pero no siento necesidad de compartirlo con nadie.
    Pensar que solía compartirlo todo...

    Una vez estuve hundida en un pozo depresivo por demasiado tiempo y veia las cosas de otro ángulo. Si, como vos dijiste allá arriba y a veces necesitamos caer para ver las cosas desde abajo. Pero por mucho tiempo ya lo que era claro se vuelve confuso, el agua es turbia o demasiado clara, como más te guste interpretarlo, es como ver el vaso medio vacio o medio lleno.

    Para mi, estar abajo no es nuevo, si contamos mis recaidas de este año podemos ver que son bastantes estados anímicos diferentes en tan solo menos de seis meses... ver las cosas desde abajo me hace mas dura y cruel frente a la vida, pero me quita la poca sensibilidad que me queda.

    Sinceramente nunca me he enamorado de algo concreto que no sea un ser humano. Adoro cosas si, como mis mascotas, pero el resto no. No una canción, no una película, no un instrumento así que no puedo opinar al respecto.

    Para mi el amor es sagrado y nací para amar y ser amada, lo sabés, lo dije más de mil veces, pero me refiero a una persona.

    Gracias por el support Dave, lo valoro no sabés cuanto... son de esas cosas que siempre recuerdo aunque esté bien o aunque esté mal y por alguna extraña razón siempre pienso que estoy en falta.

    Y a seguir soñando entonces :)!
    Hey, te quiero.
    :$ Ya lo dije, ya está, te lo ganaste, no puedo luchar contra eso! Si lo siento lo digo (callate Natalia jaja), tenías que saberlo.
    A travéz del blog he conocido a personas con el corazón realmente noble y cada cual sabe lo que siento como te lo estoy diciendo a vos.

    Te veo en la semana, te mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Sorry, falta de ortográfica: *a través.

    ResponderEliminar
  5. Dale loca que no decaiga. A veces en los momentos que me siento asi veo todo negativo, que no sirve nada, que todo lo qe hice o hago no sirve.. pero a la vez le tomas mucho mas valor a otras, o las ves desde otro angulo.
    No se si te ayude mucho, pero en lo que necesites me avisas ;D
    Todo tiene su razon de ser :)
    Y levantame ese animo, aunque sea domingo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sofi! Si, me ayudaste porque en momentos como estos es cuando ves todo mal y tiendo a pensar que no valgo ni un centavo.
    Gracias por vistarme, para vos también va: que me visites, me des palabras de aliento, lo mejor de vos, tu mano... lo valoro demasiado y te voy a estar eternamente agradecida.

    Obvio todo tiene su razón de ser, la vida es una caja de sorpresas. :)

    Up aunque sea domingo? sii.. puede ser, sobre todo porque mañana no trabajo :D :D :D jajaja

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Justamente ahi tenes un motivo para no decaer: lo que me decis me ayuda muchisimo sobre cualquier tema. Hasta la primera vez que me escribiste en el blog, creo que fuiste la 2da persona que supo de la existencia ajaja y tener a alguien con quien compartir cosas asi por blog me encanta :)
    Termina bien el dia (. un besoo

    ResponderEliminar
  8. Aww, me alegro que te sea útil en algo. Yo adoro tu blog y me gusta poder compartir todo también de esta manera con alguien como vos y el resto de mis blogger-amigos. somos unos pocos pero esta bien, me gusta de esta manera.
    Que tengas una linda semana Sofi! besotee (:

    ResponderEliminar
  9. AWWWW yo tambien te quiero niña (y no, no lo estoy diciendo por compromiso) me alegra haberte conocido tambien ^^

    Creo que todo lo que te puedo decir al respecto de tu respuesta se puede resumir en una frase que me parece perfecta "La noche siempre es más oscura antes del amanecer".

    Sabés que voy a estar ahí para cuando lo necesites y para lo que necesites, y si no lo sabías ahora lo sabés :D
    Besotes niña, te quiero :D cuidate :D

    ResponderEliminar
  10. Yo solía sentirme así en una época de mi vida.. después no sé por qué todo decayó y cuando lo volví a sentir otra vez, era porque me había enamorado de una persona que amaba la vida de la misma forma que yo.. pero no a mí.. xD
    Y ahora volví a andar bajón, pero esos días de conexión con el todo resurgen de vez en cuando.. y los adoro.. (L)

    besote!

    ResponderEliminar
  11. Dave, Aww.. te quiero mucho! gracias baby, aqui estaré para vos también (:
    Muchos bechos :D :D

    Lu, cosas que pasan, the life is a fuckin' roller coaster. tenemos subidas y bajadas a montones.
    gracias a dios (?) me siento mejor el día de hoy, pero sentirse así de esa forma en que vos sabés... esa misma que describí en el post... es lo mejor del mundo. Es pura adrenalina y palpitaciones a montones^^!
    Besote Lu, espero te sientas super cool nuevamente muy pronto :D

    ResponderEliminar

Selfie