Translate

the sound of silence

[Qué canción]... Ayer por la tarde cuando se cortó la luz yo pensaba en el sonido del silencio...
Me gusta mucho poder oír ese sonido, es como si estuviera en otra frecuencia, es... agudo puedo decir. Cuando me aparto de todo no lo puedo escuchar, pero creo que al momento en que se corta la luz se encuentra.

"Me gustaría vivir con esa persona especial en una cabaña, amo las cabañas. En medio de la nada con una chimenea como de cuento" Siempre digo eso, seguro porque ahí podría oír el silencio.

Mi mamá hoy hizo unas galletitas de manteca bañadas en chocolate (riquísimas), no se que le pasa a esa mujer quiere engordarme a como de lugar jaja, todo el verano me hizo batidos de banana.

Creo que tengo que cambiarle los colores a ésto, despues de publicar solo veo lineas brillantes, me quema la vista y no veo nada más.

Además de eso hoy pensaba en cosas, no se, todos los días soñando lo mismo , hoy otra vez dentro de la casa... no es que me aburra, yo nunca me aburro porque soy tranquila pero siempre busco emociones nuevas.

Es raro lo que voy a decir, yo soy rara; Quiero un día poder usar un vestido elegante, con zapatitos a fin, quiero tener que peinarme diferente. No quiero asistir así a un cumpleaños en un salón, quiero otra cosa, quiero... no se, que sea para una cena, que todo ese día sea mágico.
Gog, no pido mucho, quiero algo diferente.

Si alguien por ahí alguna vez lee este post, ya sabe lo que estoy buscando hoy. Quizás ese día aun busque lo mismo y te acepte algo así.

Me gustan los vestidos negros ajustados con la espalda y hombros descubiertos, son sexys. (me quedé colgada con eso)

Anoche veía a Duran Duran cantando Come undone, amo esa canción, no me canso de oirla. Ahora lo que no se, es que si el frío me pone mas tierna o mas tarada jaja.
Hoy hice muchas preguntas relacionado a este tema y todos dicen que se sienten de esa manera.
Una persona me dijo: "Es tu culpa, es tu energía la que estás esparciendo por ahí y hacés que todos los que te rodean se sientan así" jaja, ¿será asi?

Si alguien tiene un plan diferente para mi que me lo haga saber, estoy cansada de todos los días la misma rutina. Estoy encerrada en estas cuatro paredes tristes (prisión de enamorada) y no te das una idea de lo mucho que me cuesta salir de eso cada vez.

11-05-09
Estoy buscando algo que no me atrevo a decir.

6 plumas de ángel recolectó:

  1. Querés hacer algo diferente? estudia música jajajajaja. Siempre te vas a encontrar con algo nuevo, distinto y cada vez más raro :P.
    El problema con lo que pedís es que tal vez mañana te aparezco en tu casa (no se como) con un vestido de gala (no se de donde lo consigo) invitandote a una fiesta elegante (no se donde) y tal vez no tenés ganas de ir justo mañana, tal vez mañana estás comoda con la rutina :P.

    Creo que el frio nos pone mas tiernos a todos, como que te dan ganas de dormir abrazado a alguien y no despertarte por muchas horas =).
    La canción no la conozco, ahora la voy a escuchar a ver que onda.
    Querés algo distinto? vení a Capital y nos vamos a pasear por Pto. Madero =D.
    Un besote nena, que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. The Sounds Of Silence de Simon And Garfunkel es un clásico. Lo escucho desde que nací literalmente hablando.

    Nah, musica no es para mi. Acá tengo un teclado y me harté de eso, no es lo mio jaja. A mi dejame en la rama del arte pero con el resto de las cosas, pintura, dibujo, diseño, fotografía, etc, pero musica no. jajaja

    Bardeate ahi eh! estás queriendome decir que pido demasiado? nah.

    Lo de puerto madero despues lo vemos^^ Thanks! ♥ suena cool.

    Y lo del fresquete... es eso que mencionás, si jajaja.

    Besote Dave! Estoy genial, y vos? (:

    ResponderEliminar
  3. Ritero Dave, no pido demasiado (creo yo) jajajajaja. Bechis muchos^^!

    ResponderEliminar
  4. No, no pedís demasiado, el problema es que no sabemos en vivo y en directo cuando pedís las cosas :P.
    Jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mirá, cuando pido las cosas es porque lo quiero. Eso la gente lo tiene que saber, cuando quiero algo lo quiero ya.jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaa, bueno, lo tendré en cuenta s algún día me pedís algo, veo como llego a dartelo :P. jajaja
    Besotes nena.

    ResponderEliminar

Selfie