Translate

Cold

Adoro esa palabra, tiene ese "no se que" que la hace tan especial. Cold.Hace a penas unas horas subí arriba del techo a pensar, no es raro que elija el frío, no es extraño que capture el momento.
Lo que si es raro es que la cruz invertida (Death Note) que llevo en mi cuello ahora esté del revés y que la placa de referencia esté por encima. ¿Qué hice? ¿Vendrá el mismísimo "......." a hacerme pagar por mis pecados? Nah... a lo que único que puede venir es a comer la chocotorta que estoy por hacer. Ja, ¡te re cabió! (ahora si se limó, habla en 3ra persona e insulta a el señor) Sorry!

Mi día fue igual de divertido que el resto de los días, ahora ya me aburrí y quiero algo nuevo, again...
Recién hablaba con Maxi pero se cayó, ¿Maxi te caíste? ¡Por hablar con vos sobrescribí una imagen, sabelo! Anyway, te dejo un besito.

Me congelé ahí arriba y me duele la garganta desde ayer.
Sigo pensando lo mismo que escribí en post anterior, no se que pasa conmigo, ¿qué pasa con vos? HEY YOU te estoy hablando, searchMe~

Photobucket
[foto de hoy]
Yo siempre estoy fria, mis manos estan heladas aunque haga 42ºC. out side.
Es como estar muerta pero no, aunque a veces creo estarlo, ¿cuántas veces lo dije? Muchas.
Estoy muerta,
sacame de éste infierno.

·Ya pronto cumplo 25. [no me gustan los cumpleaños]

6 plumas de ángel recolectó:

  1. yo conoci death note por un maxi casualmente, pero igual nunca lo lei/vi. Acabo de darme cuenta que nunca me especifico si era programa o formato libro :P

    que lindo pantalon ^^!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Emmmm, Naty....CHOCOTORTA...Me estas matando, la otra vez era torta de ricota y ahora una de mis favoritas. ¿Que te puedo decir? No me queda otra que salir con este frio del **** a comprar algo dulce al kiosko. (Off the record)Soy muy goloso y no engordo un gramo lo cual es altamente positivo. Bueno, cuando yo quiero pensar o estar solo (in my own little world) subo a la cupula del colegio, a la que nadie se atreve a subir y "medito". Algunas veces saco cosas positivas y otras naaah, es estar ahi. No es maaalo cumplir años, que se yo, igual de un tiempo a esta parte me pasa que lo tomo como un dia mas, de hecho el ultmo fue patetico y lo borre por completo de mi disco rigido.
    No me cai jajaja. Gracias por mencionarme en el posteo y PERDON jajaja. Me despido con una frase de una cancion que dice: "No se si prefiero dias iguales o dias distintos, ya guarde el instinto asesino en un cajon. No voy a tomar la ruta de los sacrificios, prefiero el vicio, la musica y el amor."
    Que andes lo mejor que puedas o como puedas o como quieras. Yo prefiero que intentes estar bien. Beso grande!!!
    PD: Cambia, todo cambia. En el momento menos pensado, pum, tu vida puede dar un giro de 360 grados.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero chocotorta!!!!!!, dale, te la cambio por unos brownies o dulnies, lo que quieras :D.
    Como te dije en la firma del post anterior, todo cambia, a veces para mejor, solo hay que buscarle la parte buena al cambio :D.
    P.D.: Linda foto por cierto, el día hoy estaba genial, bien como me gusta a mi, excepto por que me cagué de frio al salir de clase :S (cuando fuí a la mañana no hacía tanto frio).
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dani The Girl ♫: Es Manga, miralo es lo más. Super retorcido, pero mirá aunque sea el primer capítulo en YouTube.
    Mi amigo Nico me dijo que mirara solo el primero y que seguramente después iba a querer ver el resto y así fue jaja.

    Gracias por el cumplido amor! ♥
    Bechiss

    ResponderEliminar
  5. Maxi: Jaja, bueno, yo te hago una chocotorta, después arreglamos por privado cual sería el cange (?) jajaja.

    Es que las tortas me pueden...
    A parte pido por favor engordar, así que sigo intentando^^

    Nada que agradecer! Yo estoy bien, siempre estoy bien, son cosas que se dan solas (:

    Respecto a pensar, a veces se necesita ir a un lugar alejado de todo para poder respirar más tranquilo, no hace falta que se generen cosas nuevas (si eso pasa, mejor) pero sino, es bueno no oir nada más que a uno mismo y "renovarse".

    Los cumpleaños... es un día más i know, pero no soy una mujer a la que le guste el clima festivo. Me gusta lo tranquilo en forma exagerada jaja.

    Gracias por el fragmento de canción!
    Re bechos (:

    ResponderEliminar
  6. Dave: Si, alto día! Yo tambien me fui con poca ropa pero escuché al viejo del clima que decia que la temperatura iba a bajar y me llevé el polarsito (menos mal porque lo necesité).

    Gracias por el cumplido de la foto^^!
    Quiero Brownies! Al parecer los tuyos fueron todo un éxito :D!

    Besitos y abrigate eh!

    ResponderEliminar

Selfie