Translate

Traumas de la infancia

My god, recuerdo algunas cosas de mi infancia que me causan pavor en el presente, por ejemplo, que rompí casi todos los adornos de mi casa porque me mandaban a limpiarlos y yo no queria hacerlo ó el día en que me enteré que bobby goma era Lionel, el conductor de Nivel X.
Algunas canciones tales como:
·Parate y mira de Los Pericos. Odio su musica, es infernal, tratan de hacerlo alegre pero para mi es depresivo, como los temas de Cumbia ¿qué tienen de festivo? a mi me inspiran el suicidio.

·Existe un tema de Dance de los '90, que rompió mi cabeza, no recuerdo el nombre, pero comenzaba con una mujer que pedia el tema a una fm y la canción decia algo como "ay cuando yo la vi.. blah blah blah... que es lo que tiene esa negra, que es lo que tiene esa negra way... blah bla bah" my god! mi viejo habia comprado un cd (fanatico de la música Dance en ese entonces) era '93, '95 y no dejaba de poner esa song que era el primer corte del disco. Se ganó mi odio y con razones obvias, mis pobres oidos no soportaban el sonido de los parlantes a todo volumen en un ambiente tan estrecho.

·Eso mismo ocurrió con The Wall de Pink Floyd. Amo ese disco y The wall es perfecta pero a mi papá le encantaba poner a mas no poder el volumen del centro musical cuando suena el helicóptero y golpe del bombo bien grabe que suena en el comienzo, ¡no quedaba ni un cuadro de la casa en pié! con eso te das una idea de lo fuerte que sonaba. Hicieras lo que hiceras no podias evitar sobresaltarte.

·"Quisiera ser un pez, para mojar mi nariz en tu pecera..." ¡Jesus Christ! que canción tan ordinaria jajaja, me molesta porque en casa solia haber un casette de Luis Guerra y mi viejo lo escuchaba a repetición una y otra vez. Creo que si la escucho una vez más voy a gritar -Protesto! A lugar. Ahh!!- solo para entendidos de los Simpson.

·No hay canción mas estupida que "Who the fuck is Alice"

·Leon Gieco, Los salieris de charly. Era una de las canciones que más me gustaba cuando tenia 8 años, no sabia ni lo que decia, pero en fin; Mi papá me habia regalado una radio a baterías con micrófono y me dijo "Ojo, no borres nada" ¿qué hice yo? crei que era el otro lado del casette pero no señor, grabé arriba de mi canción favorita. En el estribillo se escuchaba algo como "¿hey estoy grabando? ¿estoy grabando?" jaaaaaaa pero que idioooooota! me averguenzo solo de pensarlo.

·Suavente de... ¿cómo se llamaba? Elvio what? Ahá! Elvis Crespo. Le sugiero a esa alma en pena que se corte la lengua y se la tire a los perros hambrientos.

·Abarajame de Illya Kuryaki & The Valderramas, (ni pienses que sabia como escribirlo, lo busqué en el goooo). Sucia canción que no dejaba de cantar, me creó un trauma en mi vida, ¿alguna vez dije que me gustaba esa mierd@? no i don't. (i hope so jaja)

·Recordás una canción Dance de los '90 que se llamaba La cabra? La cantaban unos Españoles, aguantá que te busco el nombre en linea a ver si sale. ¡Me quiero volver chango! la acabo de encontrar, no lo puedo creer tanta basura en una sola canción jajaja, Los toreros muertos, La puta de la cabra (ahi tenes el link). Holy shit! No way, es lo pior de lo pior jajaja.
El tema es que mi papá la grabó de la radio, la Energy 101.1. en ese momento para que la escuche no se quien, whatever. El tema es que la puso en mi casa y mi vieja casi se muere del disgusto "¡Horacio, sacá eso por favor que despues los chicos lo cantan en la escuela!" y mi padre diciendo: "nah, no ves que a los chicos les gusta?! ¡salten salten!" jaja, y nosotros, saltando alrededor de la mesa gritando "la cabra la cabra la puta de la cabra". Lo peor de este caso es que cantabamos esa canción como chiste a todos lados donde fueramos porque sabiamos que estaba mal y todos nos miraban como diciendo que eramos unos maleducados. Igual, no era tan grave el asunto, imaginate que al estar en la radio estaba sensurada y en las palabras fuertes decia Energy! y nosotros la cantabamos de esa manera.
Lo que no puedo creer es que despues de tantos años, no se, seguramente era año '93, recién este momento esté leyendo la letra de eso. ¡Pero que perdida de tiempo!

En pocos instantes iré a buscar una letra que decia algo como: "suenen guitarras al viento me cago en Sarmiento que me hizo estudiar. Si la maestra me reta le muerdo una teta..."

jajaja, ¡no es cierto!

Observación: Cuantas canciones que me hizo odiar mi viejo!! Ahora le quiero agregar a Amy Winehouse. '¬¬

Gordo te pido por favor que dejes de poner siempre la misma canción!!

5 plumas de ángel recolectó:

  1. Talleyrand dijo...
    http://cmtalleyrand.blogspot.com/

    Laissez faire, laissez pasaire mon petit couchon....pareciera que Yocasta ubiese engarzado en tu desaprensivo recuerdo...de todos modos aun podes envenenar a tu padre y hacer justicia a las incauterizables heridas de tus sufriente oidos...pentagramados saludos de una musical afinidad,

    C.M. de Talleyrand
    31 de agosto de 2008 2:40
    Talleyrand dijo...
    http://cmtalleyrand.blogspot.com/

    Te envio la h que se quedo pegada en el post anterior,.....
    31 de agosto de 2008 2:42

    ResponderEliminar
  2. Perdón a Talleyrand, se me borró el comment por error.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia
    Tiempo sin saber de tí. Te saludo y, de paso, te digo que esa dichosa canción de "dance" de los 90's (en verdad era merengue-house) que tanto te molestaba la cantaba el grupo neoyorkino C&C Music Factory. No obstante, también se me escapa el nombre. Aquí en Colombia también sonó esa canción hasta el hartazgo.
    De momento, te felicito por la pequeña Alice Abigail. Mil bendiciones para ella y mil abrazos para tí desde Colombia. Bye
    JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  4. Ah! No te gusta Abarajame de los I.K.V., ja,ja,ja,. En Colombia no nos la tomábamos tan en serio. Eso sí, cada vez que salía en radio o t.v., sonaba un pito en cada palabra altisonante de esa canción. No creo que nuestro Pibe Valderrama estuviera muy de acuerdo con el hecho de que su apellido fuera usado para difundir vulgaridades. Pero...Qué puede hacerse?
    Espero estés muy bien y que la felicidad te sorprenda cada día, aún en los detalles más prosáicos de la existencia. Nuevamente abrazos para tí y bendiciones a granel para Alice Abigail desde mi patria colombiana.
    JUAN CARLOS
    P.D. Ya soy tio...Aún no me hago a la idea.

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos!
    Te felicito porque ya sos tio! que increíble, en verdad te deseo todo lo mejor^^
    El tema de las canciones y los traumas es infinito creeme jaja.
    Si si, era de C&C Music Factory jaja, buenísimo tener noticias tuyas, te envio un fuerte abrazo y cariños para lo Colombia :)

    ResponderEliminar

Selfie